sábado. 27.04.2024
El tiempo

El pronóstico de Monteagudo sobre el nuevo proyecto del Recreativo

"Estando detrás el Ayuntamiento, el club hará un proyecto ambicioso, no el mejor de la categoría, pero sí ambicioso", vaticina el ex-entrenador del Decano.
El pronóstico de Monteagudo sobre el nuevo proyecto del Recreativo

Durante muchos meses fue el máximo responsable deportivo del Recreativo de Huelva en su frustrado intento por ascender desde la Segunda División B. Por eso conoce a la perfección los entresijos del club y de la categoría. De ahí que las palabras de Alberto Monteagudo vengan respaldadas por la voz de la experiencia.

El ex-entrenador albiazul recuerda, en declaraciones a la COPE, que "nuestro presupuesto no era el del Córdoba o el del Cartagena. Tampoco era el de la Balona o el Marbella, por como pueden pagar estos clubes. El Recre es el más grande en cuanto a afición y estructura de club, pero económicamente no lo es".

Buen futuro

Una situación que el técnico manchego cree que se repetirá la próxima campaña, pues entiende que "estando detrás el Ayuntamiento, el club hará un proyecto ambicioso, no el mejor de la categoría, pero sí ambicioso. Creo que formarán una buena plantilla y ojalá den rendimiento. Al Recreativo le auguro un buen futuro".

Situación personal

Respecto a su situación personal, Monteagudo admite que "ahora mismo no tengo nada. Yo quiero entrenar, hablé con mi representante y podría haber alguna cosa, pero es muy importante elegir bien el proyecto y el lugar. Porque después de esta pandemia, el tema económico en los clubes irá a la baja".