domingo. 28.04.2024
El tiempo

Dani Terrón tampoco sabe si ascenderá a la LEB Plata

"Espero que el ascenso pueda producirse, porque ahora mismo la situación es complicada en todos los sentidos y la próxima temporada no está del todo clara", señala el base onubense del Enrique Soler.
Dani Terrón tampoco sabe si ascenderá a la LEB Plata

La incertidumbre sobre los ascensos a la Liga LEB Plata no sólo afecta al Enrique Benítez. En Melilla, el base onubense Dani Terrón tampoco sabe si la próxima temporada podrá jugar en la tercera categoría del 'basket' español, pese a que su equipo, el CAM Enrique Soler, ha sido ascendido administrativamente.

"Espero que el ascenso pueda producirse, tanto por el club como por toda esa gente que ha trabajado tan duro todos estos años. A partir de ahí, ya se verá, porque ahora mismo la situación es complicada en todos los sentidos y la próxima temporada no está del todo clara", admite en declaraciones a la FEB.

Toda una institución

Terrón, que ha cumplido 35 años, es el capitán y toda una institución en el Enrique Soler. No en vano suma doce temporadas en el equipo norteafricano, líder indiscutible de la Conferencia D de la Liga EBA. Un logro al que el onubense ha contribuido con 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias de media por partido.