jueves. 25.04.2024
El tiempo

Domingo Manguara, el arte hecho cante

Después de una larga trayectoria artística con sus hermanos Curro y Antonio, Domingo ha decidido ahora saltar al ruedo en solitario
Domingo Manguara, el arte hecho cante

Si dentro del mundo artístico en cuanto al cante por sevillanas  se refiere, he de reconocer, que Manguara ocupan en mi un lugar de privilegio, y muy especialmente mi amigo Domingo, quien después de una larga trayectoria artística con sus hermanos Curro y Antonio, ahora ha decidido saltar al ruedo en solitario y a buen seguro que a va destacar con luz propia, no en vano su cante es arte puro.

Domingo en pleno confinamiento por motivo de la pandemia que estamos padeciendo, ha puesto en el mercado su primer álbum discográfico en solitario, lo cual es todo un antídoto a los sufrimientos que vivimos en estos momentos.

Para este su primer trabajo en solitario, Domingo hace un recorrido de los 21 años que lleva como profesional, con temas muy conocidos que van a volver a estar de actualidad con este álbum cargado de emociones y vivencias. Eso sí, lleva dos creaciones inéditas que son las novedades a tener en cuenta.

Los temas elegidos son los siguientes:

Traslado

Gracias por toda la vida

Que me gusta en el camino

Aquella primera vez

Que me digan esta noche

Himno de Los Manguara

Sevilla y tú

Huelva rociera

Siete años, "mare" mía

Vente conmigo

Tu mirada

Domingo Cabello, nos contaba que en este su primer disco, editado por el sello discográfico Manguara ha querido reflejar una pinceladita de los trabajos anteriores, después de sus 21 años de trayectoria profesional y que lo retoma cargado de sentimientos e ilusiones, sobre todo con el corazón. "Es un sueño hecho realidad"

Este hombre, empático donde los haya  y querido además de respetado por toda la profesión y en general por cuantas tenemos la suerte de conocerlo, es un luchador  nato y este trabajo se lo dedica fundamentalmente a su madre, que le da la fuerza necesaria para seguir en la brecha, al considerarla como no podía ser de otra manera, la madre perfecta, quien le inculcó el respeto y el amor a los demás y que le sigue guiando desde el más allá.

Es evidente que su mujer, la encantadora Thanya, es otra pieza importante en este proyecto musical, pues siempre le ha estado apoyando para que este trabajo  sea hoy una auténtica realidad.

Son muchos los seguidores de Domingo Manguara, que están deseando tener en sus manos esta joya de grabación, y se preguntan que hacer para conseguir el CD, por lo que tenemos que reseñar que para los encargos de esta auténtica maravilla discográfica, solo hay que mandar un mensaje por WhatsApp

al número 654024348 y lo recibirán en su propio domicilio.

Amigo Domingo, ni que decir tiene, que te deseo toda clase de éxitos en esta nueva etapa profesional, estando convencido que el éxito te va a acompañar por muchos motivos, por profesionalidad, por calidad artística, porque te lo mereces y desde luego porque un artistazo como tú no se puede quedar sin ofrecer todo lo mucho y bueno que llevas dentro.

Ya solo queda que se acabe con esta puñetera pandemia y que pronto podamos verte encima de los escenarios dejando patente esa potencia de voz, el estilo, el buen gusto, el tronío y la calidad artística de la que siempre has hecho gala.