viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Policía Nacional de Huelva lanza un mensaje a las personas sordas

"Desde la Policía Nacional os queremos desear paciencia, fuerza y gracias a todas las personas sordas"
La Policía Nacional de Huelva lanza un mensaje a las personas sordas

Se han convertido en verdaderos héroes. Nunca antes las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad habían despertado tanta simpatía entre los ciudadanos como en estos días.

La crisis provocada por el coronavirus y la estricta normativa del estado de alarma para evitar la propagación del virus, han hecho que Policías, Guardias Civiles y demás autoridades permanezcan día tras día a pie de calle velando por la seguridad y el cumplimiento del Real Decreto.

Después de ver a la Policía Nacional de Huelva sumándose a los aplausos vecinales y de lanzar mensajes de apoyo a la ciudadanía a través de redes sociales, los agentes de la capital vuelven a sacar su lado más solidario con este emotivo vídeo dedicado a las personas sordas.

"Nosotros no podemos quedarnos en casa. Pero tú debes hacerlo. Si todos trabajamos unidos nos protegeremos, lucharemos y venceremos al coronavirus hasta que termine por desaparecer. Desde la Policía Nacional os queremos desear paciencia, fuerza y gracias a todas las personas sordas".

El particular homenaje del Cuerpo a este sector de la población en días duros donde mensajes como este, en lengua de signos, calan aún más hondo.