sábado. 27.04.2024
El tiempo

El cantautor Quique González llega este sábado al Gran Teatro

El cantautor madrileño se subirá al escenario del teatro onubense a las 21.00 horas, para presentar su último trabajo, ‘ Las palabras vividas’
El cantautor Quique González llega este sábado al Gran Teatro

El cantautor madrileño Quique González se subirá al escenario del Gran Teatro este sábado, a las 21.00 horas, para presentar su último trabajo, ‘ Las palabras vividas’.

Los incondicionales de este músico de rock fundamental de la escena española van a poder disfrutar en Huelva de una obra inusual, ya que en este álbum Quique González se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera, el de asumir como propia la voz de un gran amigo, el poeta Luis García Montero, que por primera vez en su carrera es el autor de los textos que componen el disco.

Con predominio de la primera persona, en todos los temas de ‘Las palabras vividas’ sobrevuela un aire de melancolía y la emoción por lo vivido. El resultado es un disco radicalmente distinto a todo lo que el músico y compositor nacido en 1973 ha hecho a lo largo de su extensa trayectoria artística, una apuesta arriesgada que no dejará indiferente a nadie.

Los interesados en asistir al espectáculo puede adquirir las entradas aquí o en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público hasta las 20.00 horas de este viernes y durante dos horas antes del inicio del espectáculo.