viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez intercambia cromos con el Ciudad de Moguer

El conjunto capitalino ficha a Manu Ortega, cuya baja en los moguereños es paliada con el fichaje de Fruti Guerrero, canterano de albero y negro.
El Enrique Benítez intercambia cromos con el Ciudad de Moguer

Intercambio de cromos entre el Enrique Benítez de la Liga EBA y el Ciudad de Moguer de la Liga N1. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el cinco capitalino se ha hecho con los servicios de Manu Ortega. Un joven jugador de 20 años, 1,90 metros, que actúa en las posiciones de escolta y alero. En principio ocupará ficha del equipo provincial, pero no se descarta su participación con la primera plantilla.

Formado en las categorías inferiores del Ciudad de Huelva, con el que debutó en la Primera División Nacional, el nuevo refuerzo albero y negro militó el curso pasado en el Ciudad de Palos. Jugador polivalente y trabajador, desembarca en el Andrés Estrada para seguir creciendo de la mano de Antonio Quintero.

Más protagonismo

De su lado, el combinado moguereño compensa la pérdida de Manu Ortega con el fichaje de Fruti Guerrero. Nacido en Huelva el 2 de mayo de 1999, 'Fruti' es un pívot de 20 años. Se formó en la cantera del Colegio Maristas y en los escalafones inferiores del Enrique Benítez. Ahora desciende a la Liga N1 buscando más protagonismo.