Home Andévalo El Patronato de Turismo atiende en 2019 a más de 300 periodistas de siete países
El Patronato de Turismo atiende en 2019 a más de 300 periodistas de siete países

El Patronato de Turismo atiende en 2019 a más de 300 periodistas de siete países

0

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha recibido en 2019 a un total de 306 profesionales de unos siete países en viajes de prensa o ‘press trips’, que han recorrido las diferentes rutas y experimentado los productos turísticos y sus atractivos.

Así, según han informado a Europa Press desde el Patronato de Turismo, se han organizado 14 viajes de prensa a lo largo del año alrededor de los distintos enclaves de la provincia. Los profesionales que han visitado la provincia procedían de hasta siete países diferentes, entre ellos, Argentina, China, Portugal, Holanda, Francia, Polonia.

En concreto, el Patronato de Turismo ha explicado que los Lugares Colombinos, las bodegas de los vinos del Condado, la fabricación del Jamón de Jabugo, el Parque Nacional de Doñana y las rutas gastronómicas han sido algunas de las experiencias vividas por los profesionales de la comunicación y que, “por atractivo, originalidad o singularidad, han despertado el interés de los periodistas llegados de diferentes partes del mundo”.

Los ‘press trip’ son acciones de promoción directa que contribuyen a dar a conocer todas las bondades del destino y la oferta complementaria que despliega en las diferentes rustas gastronómicas, excursiones, actividades de ocio y deporte al aire libre, visitas culturales y patrimoniales, entre otros, por lo que se convierten en “una eficaz herramienta para la gestión de la estacionalidad en la provincia”.

Por último, el patronato ha destacado que “se asegura así un impacto promocional que, a diferencia de las inserciones publicitarias, cuenta con el valor añadido de la información obtenida a través de la propia experiencia”.

¡Cuéntanos!