viernes. 29.03.2024
El tiempo

Olibeas Selección, medalla Gran Oro en el premio Virtus por su aceite virgen extra afrutado

El jurado reconoce la calidad del producto onubense, que logra la máxima distinción en estos premios internacionales siendo el segundo año consecutivo.
Olibeas Selección, medalla Gran Oro en el premio Virtus por su aceite virgen extra afrutado

Olibeas ha logrado la medalla Gran Oro en el Internacional Award Virtus 2020 celebrado en Lisboa. Suma un galardón más que consolida al aceite de la Cooperativa del Campo San Bartolomé de Beas como el más premiado de la provincia y el que goza de un mayor reconocimiento. Lo hizo con su variedad Selección en la categoría aceite de oliva virgen extra afrutado. En la edición de 2019 logró el mismo reconocimiento.

El Selección es el aceite estrella de la cooperativa beasina, que ha sido capaz de aunar en su producción la calidad de su materia prima, el buen hacer de sus agricultores y el afán por desarrollar un producto competitivo que sin perder un ápice de su calidad ya se exporta a cualquier rincón y al que puede acceder los consumidores de cualquier lugar del mundo.

Además de Olibeas, la cooperativa olivarera San Bartolomé de Paterna del Campo recibió una medalla de oro para el Olipaterna de aceitunas verdes verdiales y su aceite virgen extra frutado.

La entrega de premios será en las próximas semanas en una gala que se celebrará en el hotel Wellington de Madrid, donde los representantes de las dos almazaras onubenses recogerán el premio al buen trabajo y la calidad del aceite de la provincia