viernes. 26.04.2024
El tiempo

Revientan los cristales del recién inaugurado spa para bebés en Huelva

Tres días después de su apertura, queman contenedores de basura justo delante del establecimiento
Revientan los cristales del recién inaugurado spa para bebés en Huelva

El pasado 31 de enero abría Mundo Baby Huelva,  un novedoso spa para bebés que ofrece diversidad de servicios para el cuidado de familiares y pequeños.

Tres días después de la apertura, su propietario, Salvador Morales, ha contado a diariodehuelva.es el terrible suceso que han tenido que vivir. "El lunes los cristales aparecieron reventados y de milagro nuestro local no salió ardiendo, ya que quemaron diversos contenedores situados justo delante de la puerta de entrada".

Salvador asegura que, desde que abrieron, tienen que convivir con contenedores de basura justo en la puerta. "Hemos intentado en diversas ocasiones que nos los quiten, ya que ensucian la fachada, crean mala impresión y son un verdadero peligro por los incendios que se llevan a cabo y lo cerca que están de nuestro local".

Explica que han trasladado la petición de retirada de los contenedores al Ayuntamiento pero que este ha hecho oídos sordos alegando "que ya se encontraban ahí antes de la apertura del negocio".

Desde Mundo Baby Huelva, seguirán luchando para que retiren cuanto antes la zona de basura de la puerta de entrada al local. Ahora, según afirma su propietario, harán presión junto a los vecinos de la Isla Chica, zona donde se encuentra Mundo Baby Huelva.