miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Arrolla a un repartidor en moto en Aljaraque cuatriplicando la tasa de alcohol

Los servicios médicos de emergencias tuvieron que atender al conductor de la motocicleta.
Arrolla a un repartidor en moto en Aljaraque cuatriplicando la tasa de alcohol

La Policía Local de Aljaraque ha informado de que en la noche de este sábado día 1 de febrero el conductor de un turismo ha cuatriplicado la tasa de alcoholemia permitida por ley, tras provocar supuestamente una colisión con una motocicleta de reparto a domicilio en Aljaraque.

El accidente se ha producido en la intersección entre las calles Juan Ramón Jiménez y Juan Carlos I. Tras los hechos, sobre las 21:00 horas, una patrulla de esta Policía Local se personó en el lugar para esclarecer el siniestro, en el que también tuvo que intervenir los servicios médicos de emergencias para atender al conductor de la motocicleta.

Una vez señalizado el lugar y atendidas las partes, los agentes procedieron a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia, en la que el conductor del turismo ha superado holgadamente la tasa de alcohol penalmente establecida.

De esta forma, los agentes han procedido a la inmovilización del turismo, para trasladar a su conductor a dependencias policiales, a fin de instruir el correspondiente Atestado por un presunto delito contra la seguridad vial. Posteriormente, ha quedado en libertad, a la espera de ser citado por la Autoridad Judicial competente.