viernes. 29.03.2024
El tiempo

Polémica derrota del Sporting de Huelva en Sevilla (1-0)

Un solitario gol de Jenni Morilla y un penalti no pitado a Fatou Kanteh provocan que las blanquiazules salgan de vacío del Jesús Navas.
Polémica derrota del Sporting de Huelva en Sevilla (1-0)

Un punto más cerca del descenso. Así se encuentra el Sporting de Huelva tras su polémica derrota de esta mañana con el Sevilla FC (1-0) y el empate del Real Betis con la Real Sociedad. El conjunto de Antonio Toledo salió derrotado del Jesús Navas por su falta de puntería y por un error arbitral. La colegiada Acevedo Dudley no quiso ver un clamoroso penalti a Fatou Kanteh que bien podía haber valido un empate.

El único tanto del partido lo marcó la ex-blanquiazul Jenni Morilla pasada la media hora de juego de una primera parte en la que el Sporting fue de más a menos. En la continuación,  Toledo hizo debutar a Danica Evans, si bien, las mejores ocasiones visitantes llevaron la firma de Mascaró, Kanteh, Alidou, Sandra Bernal, Kristina Fisher y Princella Adubea. Pero ninguna de ellas fue capaz de batir a una inabordable Cata Coll.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA: Cata Coll; Bores (Maite Albarrán, min.87), Lucía, Olga Carmona, Isabella, Falknor, Jenni Morilla (Karpova, min.57), Cometti, Virgy (Zdunek, min.65), Almudena y Payne (Ana Franco, min.81).

SPORTING: Chelsea; Korina Clavijo, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal (Natalia Nogareda, min.67); Patri Ojeda, Castelló; Kristina Fisher, Mascaró (Danica Evans, min,60), Fatou Kanteh (Princella Adubea, min.60); y Marie-Yasmine Alidou.

GOL: 1-0 (min.35) Jenni Morilla.

ÁRBITRA: Acevedo Dudley, del Comité Catalán. Amonestó a las locales Lucía y Olga Carmona; y a la visitante Sandra Bernal.

CAMPO: Estadio Jesús Navas, 347 espectadores.