viernes. 29.03.2024
El tiempo

Diego Jiménez tira de galones en el Recreativo

El capitán del Decano da la cara en uno de los momentos más complicados de la temporada.
Diego Jiménez tira de galones en el Recreativo

No era un día fácil para comparecer ante los medios de comunicación. El enfado de los aficionados y de los periodistas con lo sucedido anoche en el Nuevo Colombino era evidente, al igual que las caras de tensión en los jugadores, el entrenador y los directivos. En medio de este clima hostil, alguien se atrevió a dar la cara. Luciendo sus galones de capitán del Recreativo, Diego Jiménez salió a capear la tormenta.

"Ayer se juntaron varios factores y en unos minutos el partido estaba muy cuesta arriba. Después lo intentamos, pero no nos dio para empatar", detalla el central albiazul sobre la noche más negra del Decano en la presente temporada. "Sólo nos queda seguir trabajando y corregir errores", indica el futbolista natural de Benavente acerca de la peligrosa proximidad del Recre con los puestos de descenso.

Diferencia de motivación

Cuestionado por la diferencia de motivación ante el Fuenlabrada y contra el San Fernando, el zaguero recreativista asegura que "el equipo tiene muy claro que la competición más importante es la Liga". Ahora, "la única manera de sacar esto adelante es pensar en cada partido. El objetivo es ir a Talavera, corregir los errores y recuperar las buenas sensaciones", sentencia.