viernes. 29.03.2024
El tiempo

La plantilla del Recreativo reacciona a los gritos de "Monteagudo, dimisión"

Los jugadores escenifican su apoyo al técnico con un abrazo multitudinario al término del partido. “Siempre he tenido un respeto máximo a esta afición. Y así será siempre", señala el 'mister'.
La plantilla del Recreativo reacciona a los gritos de "Monteagudo, dimisión"

El loco final del pulso entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba deja una de esas imágenes que valen más que mil palabras. Mientras una parte del Nuevo Colombino pedía a gritos la dimisión de Alberto Monteagudo, los jugadores mostraron su desacuerdo rodeando y abrazando a su entrenador.

Después, en rueda de prensa, el técnico manchego no quiso pronunciarse sobre la polémica, pese a ser cuestionado en un par de ocasiones por los periodistas. "Siempre he tenido un respeto máximo a esta afición. Y así será siempre. Haré lo máximo por dejar al Recreativo lo más arriba posible", se limitó a decir.

Para sentenciar

Centrándose en el partido, el preparador albiazul destacó que "hemos hecho una muy buena primera parte", tanto como "para haber sentenciado la victoria. Pero en la segunda mitad nos hemos echado atrás", admite. Aún así, Monteagudo sostiene que "seguimos estando a tiempo de todo, pero tenemos que mejorar".