viernes. 19.04.2024
El tiempo

Fallece de un ataque al corazón el batería de Cumbres Mayores Martín Rodríguez

Nació en Cumbres Mayores el 14 de septiembre de 1955 y llegó a Figueres con 14 años, estableciéndose ya en tierras catalanas donde ha desarrollado su vida laboral y personal.
Fallece de un ataque al corazón el batería de Cumbres Mayores Martín Rodríguez

Martín Rodríguez Muñoz, batería de la banda Sangtraït, nacido en Cumbre Mayores, ha fallecido este viernes a los 64 años de edad de un ataque al corazón.

Según ha informado el portal www.regio7.cat, Martín Rodríguez Muñoz nació en Cumbres Mayores el 14 de septiembre de 1955 y llegó a Figueres con 14 años, estableciéndose ya en tierras catalanas. Tras formar parte de bandas como 'Sangtraït' y 'Los Guardianes del Puente' o 'Rockson', su último proyecto musical fue 'Barbablanca'.

En la página web oficial de 'Los Guardianes del Puente' explican sobre Martín Rodríguez "popularmente conocido como el pastelero indomable, el Nòvitx, el jefe o simplemente, como la gran mayoría lo recordamos, el Martín, ha muerto esta mañana por un ataque al corazón a la edad de 64 años. Tus compañeros de Guardianes y del Rock and Roll te echaremos mucho de menos y expresamos el más sentido pésame a la familia y amigos".