viernes. 29.03.2024
El tiempo

Huelva despedirá el año con un tiempo casi primaveral

Tras el paso de la borrasca Elsa, la calma llega para quedarse y Huelva vive uno de los días de diciembre más cálidos desde hace tiempo. Se ha batido el récord de temperatura máxima con 23,7°C.
Huelva despedirá el año con un tiempo casi primaveral

Tras el paso de la borrasca Elsa por la provincia de Huelva, parece que la calma ha llegado para quedarse durante los próximos días.

Desde MeteoHuelva aseguran que "estamos pasando en Huelva uno de los días de diciembre más cálidos desde hace tiempo. Se ha batido el récord de temperatura máxima en diciembre con 23,7°C. El anterior registro databa de 2010. El pasado julio tuvo hasta 3 días con una máxima más baja que la de hoy".

Así, según el portal onubense, "seguiremos con tiempo seco y soleado, acompañado de temperaturas casi primaverales hasta el fin de semana. A partir del domingo tienden a bajar las temperaturas, registrando unos índices algo más acordes a la época del año. Este tiempo seco y soleado probablemente continúe hasta el día de Reyes".

Unos datos con los que coincide la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé para mañana cielos despejados y temperaturas máximas de 21 grados en la capital. Las mínimas oscilarán entre los 10 y 12 grados y los vientos soplarán flojos de componente oeste.

Estas son algunas de las estampas compartidas por usuarios a través del perfil de MeteoHuelva durante los días navideños en la provincia: