jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Hércules es un polvorín antes de medirse al Recreativo

La afición herculana, que este fin de semana forzó la intervención de la Policía Nacional por sus protestas, mantiene su amenaza de boicotear el cruce copero con el Decano.
El Hércules es un polvorín antes de medirse al Recreativo

Una rectificación, a medias. Ante la amenaza de sus aficionados de boicotear el partido de la Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva por el elevado precio de las entradas, el Hércules ha decidido que todos los abonados que acudan al choque copero de mañana, podrán acceder de manera gratuita a la siguiente eliminatoria. Siempre y cuando, claro está, el conjunto alicantino sea capaz de eliminar al Decano.

Una medida que no ha calmado a la hinchada herculana, que tras la derrota de este fin de semana frente al Badalona (1-2) -encuentro que comenzó sin apenas público en la grada como medida de protesta-, protagonizó una serie de incidentes que incluso obligaron a la intervención de la Policía Nacional. Al final, los directivos y los jugadores pudieron abandonar el Rico Pérez por sus propios medios.

En descenso directo

Por ahora, el cambio de entrenador no le ha dado resultado al Hércules. Vicente Mir no pudo hacer bueno el viejo tópico futbolístico de 'a entrenador nuevo, victoria segura', y tras el fiasco con el Badalona, la escuadra alicantina se mantiene en puestos de descenso directo a la Tercera División, a cinco puntos de la salvación. Un fracaso con mayúsculas para un club que aspiraba al ascenso al inicio de temporada.