jueves. 28.03.2024
El tiempo

Salmerón: "Hay cosas que no se están cumpliendo y eso tendrá consecuencias"

Salmerón: "Hay cosas que no se están cumpliendo y eso tendrá consecuencias"

Está siendo una semana diferente en el Recreativo. Por primera vez desde hace mucho, se ha hablado más de lo deportivo que de la problemática extradeportiva del club. También ha sucedido así hoy en la rueda de prensa de José María Salmerón, aunque el técnico aprovechó la única pregunta sobre los impagos para lanzar el siguiente mensaje.

"Se dejado de hablar de lo extradeportivo porque todo está dicho, pero los problemas siguen existiendo y van a más porque el tiempo pasa, las circunstancias son peores y hay cosas que no se están cumpliendo. Y esto tendrá consecuencias si llegamos al 22 de diciembre y no hay solución. Espero que todo se resuelva, pero estoy muy preocupado", insiste.

En el plano deportivo, Salmerón confirmó la lista de altas y bajas para visitar este domingo (Municipal de La Línea, 17.00 horas) a la Balompédica Linense, al tiempo que avisa que "la Balona no sólo destaca por su potencial defensivo. Arriba tiene gente rápida y muy vertical con bastante peligro, será un partido muy complicado".