viernes. 19.04.2024
El tiempo

En venta un cortijo en la Sierra de Aracena por 5 millones de euros

El cortijo ofrece instalaciones propias de un pequeño hotel con 8 habitaciones con baño, piscina, sauna... Además de destacar que se encuentra a menos de una hora del aeropuerto de Sevilla.
En venta un cortijo en la Sierra de Aracena por 5 millones de euros

Una oportunidad o un sueño en el municipio de Zufre, en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Según quien lo mire esta venta será una cosa u otra. En el portal idealista.com podemos encontrar este anuncio publicado por Rústicas Singulares en el que se explica que este cortijo andaluz "situado en plena naturaleza hace las delicias de los amantes de este tipo de construcciones".

Entre las características que destacan se encuentra que está "a menos de una hora del aeropuerto de Sevilla" y que cuenta con "unos 800 metros cuadrados de superficie, dispone de dos salones, uno de ellos el principal a doble altura y con biblioteca en la parte alta, comedor para 14 personas y cocina. Además, cuenta con 8 dormitorios suite con baño, una zona de gym con sauna y jacuzzi".

Además, el cortijo conserva elementos como la chimenea de piedra, la cuadra de caballos, además de tener forjados labrados en madera de castaño, suelos de pizarra y barro con cenefas de piedra. Aire acondicionado y calefacción en todas sus estancias, con suelo radiante en las principales.

Del mismo modo, el anuncio expone que en el exterior hay fuentes, piscinas y una zona ajardinada de paseo y relax. También hay una casa para los guardeses. Y la finca tiene una extensión de 200 hectáreas, dedicada en pleno a la cría de ganado porcino.