viernes. 26.04.2024
El tiempo

Rivas y Albaladejo se unen a la lista de candidatos al banquillo del Recreativo

El Consejo de Administración del Decano valora la decisión a tomar con Alberto Monteagudo y su posible sustituto para variar el errático rumbo del equipo albiazul.
Rivas y Albaladejo se unen a la lista de candidatos al banquillo del Recreativo

Mientras el Consejo de Administración que preside Manolo Zambrano medita sobre el incierto futuro de Alberto Monteagudo, tras la dolorosa derrota frente al Badajoz, los representantes toman posiciones de cara a la aparición de una posible vacante en el banquillo del Recreativo de Huelva.

Y a la nómina de entrenadores que ayer se dieron cita en el graderío del Nuevo Colombino, y a los técnicos señalados por la rumorología en los días previos al partido contra los pacenses, se han unido dos nombres que vienen sonando con fuerza en el mercado de fichajes en las últimas horas.

En Bélgica y China

Se trata de Nano Rivas y Gerard Albaladejo, según avanza el periodista Ángel García. El primero es un técnico de 39 años que ha dirigido al filial del Getafe y al Nàstic de Tarragona, además de haber entrenado en Bélgica y China. El segundo es un preparador de 36 años que ha destacado en el Lleida Esportiu.