viernes. 26.04.2024
El tiempo

Una alfombra roja de cine para la despedida del Festival

La gala de clausura del Festival traerá hasta la alfombra roja muchas caras conocidas de la gran y pequeña pantalla. Desde el premio Ciudad de Huelva, Juana Acosta, a muchos más.
Actress Juana Acosta at photocall for 150 anniversary of “ Moet Imperial “ in Madrid on Tuesday , 19 November 2019.
Actress Juana Acosta at photocall for 150 anniversary of “ Moet Imperial “ in Madrid on Tuesday , 19 November 2019.
Una alfombra roja de cine para la despedida del Festival

La gala de clausura del Festival de Cine Iberoaméricano de Huelva llenará la alfombra roja de personalidades que no quieren perderse el último día de este encuentro entre culturas. Desde la actriz homenajeada Juana Acosta, a muchos directores, actores, etc. Caras muy conocidas que disfrutarán de la gala de clausura del Iberoamericano.

El Premio Ciudad de Huelva 2019, Juana Acosta, tendrá por la mañana una sesión de fotografías para la ocasión y posteriormente, en la gala de clausura será una de las protagonistas de la alfombra roja. Por ésta también pasarán la actriz Clara Alvarado, que ha participado en títulos como ‘La casa de papel’, ‘La que se avecina’ y ‘Cuéntame cómo pasó’; los directores de ‘La trinchera infinita’, Jon Garaño y Aitor Arregi; la actriz y presentadora María Espejo, que ha interpretado en ‘El criminal’, ‘Sueño’, ‘La flor de lis’ y ‘Maldita Venganza’.

También pasearán por los jardines de la Casa Colón la actriz Sara Vidorreta, una de las actrices de ‘La Reina del Sur’, ‘El padre de Caín’ y ‘Lo que escondían sus ojos'; la actriz Helena Kaittani, que ha estado en ‘Malaka’, ‘Perdóname, señor’, ‘Hospital Valle Norte’; la actriz Arlette Torres, de ‘La tribu’, ‘Azul y no tan rosa’, ‘El rumor de las piedras’; la directora Paola García Costas, de ‘Todos los caminos’ y ‘Línea de meta’; y la presentadora Sonia Marí-Andrés, entre otros invitados.

Sara Vidaorreta

Helena Kaittani

Arlette Torres

Clara Alvarado

María Espejo