viernes. 26.04.2024
El tiempo

La plaza de la Soledad se llena de zombies

Un taller de caracterización zombie ha deleitado a los seguidores del género de terror que se han acercado por la plaza de la Soledad de Huelva gracias al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.
La plaza de la Soledad se llena de zombies

Las actividades paralelas del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha trasladado a la plaza de la Soledad de la capital a un plató digno de Hollywood con un taller de caracterización zombie que ha embaucado a todos los onubenses que paseaban por la zona.

El taller, que ha tenido lugar de 19.00 a 20.30 horas, está enmarcado en la nueva sección de ‘FantaTerror Iberoamericano’. Este taller de caracterización ha introducido la conexión existente entre el mundo cinematográfico y su influencia visual del mundo zombie con una explicación previa del maquillaje, una muestra de los diferentes materiales a utilizar o la fabricación de prótesis, haciéndose una demostración en vivo de un proceso completo de maquillaje sobre un modelo.

Sin duda, las actividades del Festival de Cine Iberoamericano en la calle cada vez llegan a más personas y de la forma más original.