viernes. 26.04.2024
El tiempo

El vestuario del Recreativo también apuesta por Monteagudo

Chuli, Quique Rivero y Víctor Barroso respaldan la decisión del club de mantener al entrenador pese a las siete jornadas seguidas sin una victoria.
El vestuario del Recreativo también apuesta por Monteagudo

No hay debate sobre la continuidad de Alberto Monteagudo como entrenador del Recreativo de Huelva. No lo hay en las oficinas del Nuevo Colombino, tal y como informó DiariodeHuelva.es. Y tampoco lo hay en el vestuario albiazul, donde la plantilla cierra filas en torno a su preparador.

Tres pesos pesados como Chuli, Quique Rivero y Víctor Barroso han sido consultados por este medio y todos se muestran convencidos que con el técnico manchego a los mandos, llegará la esperada reacción del Decano y el cuadro onubense volverá a aspirar a los puestos de ascenso.

  • CHULI: "Nadie quiere que despidan al entrenador, lo que queremos es cortar esta mala dinámica cuanto antes y ganar los próximos partidos. Esto se saca estando unidos y tirando todos del barco hacia delante".
  • QUIQUE RIVERO: "Ni pienso ni creo que el entrenador pueda peligrar. Ante el Murcia lo hicimos todo para ganar, nos salió el partido que queríamos y fuimos muy superiores, pero no conseguimos marcar".
  • VÍCTOR BARROSO: "Estamos en una dinámica negativa, pero ante el Murcia merecimos mucho más. Esta es la línea de seguir. Todos estamos a una, el cuerpo técnico con los jugadores y los jugadores con el cuerpo técnico. Y tenemos equipos para tirar hacia delante y estar arriba".