sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Decano se medirá al Hércules en un cruce a partido único. El choque se disputará el 18 de diciembre en el Rico Pérez de Alicante.
El Recreativo ya tiene rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Hércules. Ese será el rival del Recreativo de Huelva en la primera eliminatoria de la nueva Copa del Rey. El cruce, a partido único, se disputará el día 18 de diciembre en el Rico Pérez de Alicante, según ha dictaminado el sorteo celebrado esta mañana en los salones de la Real Federación Española de Fútbol.

Como se esperaba, el Decano no ha sido agraciado con un emparejamiento contra un equipo de Primera o Segunda División, pues apenas había una posibilidad entre diez de que le tocase un conjunto del fútbol profesional. El objetivo del Recre es superar esta ronda inicial para aspirar a una buena taquilla en la segunda.

Siete derrotas

El Hércules es otro histórico venido a menos. Lejos de pelear por el 'play-off' de ascenso, el conjunto alicantino ocupa en estos momentos el puesto de promoción de descenso a la Tercera División. Sólo ha ganado tres partidos en el Grupo III, a cambio de dos empates y siete derrotas.