sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez regresa al lugar del crimen con la lección aprendida

El cuadro de Antonio Quintero vuelve a jugar en Extremadura y contra el colista. Son las mismas coordenadas de su única derrota.
El Enrique Benítez regresa al lugar del crimen con la lección aprendida

No fallar donde ya lo hizo. El Enrique Benítez viaja hoy a tierras extremeñas para enfrentarse al filial del CB Cáceres (18.00 horas), colista del Grupo DB de la Liga EBA. Las coordenadas del partido son idénticas al de hace unas semanas en Plasencia, y que concluyó con la única derrota que ha sufrido el cinco onubense.

De entonces a ahora, los muchachos de Antonio Quintero se han aupado al coliderato de la clasificación, después de acumular tres victorias seguidas. La cuarta debería caer esta tarde ante un adversario que únicamente ha vencido en uno de sus cinco compromisos anteriores.

Prohibición

"Esperamos continuar con la buena racha y lograr la cuarta victoria consecutiva. Tenemos prohibido relajarnos, ya que cualquier equipo puede sorprender. Queremos mostrarnos sólidos también fuera de casa y tenemos una gran oportunidad para demostrarlo", sentencia Quintero, entrenador del Enrique Benítez.