sábado. 27.04.2024
El tiempo

Eva Isanta y Celia Molina hablan sobre cine en clave feminista en la UHU

Las actrices disertarán el próximo lunes en la Onubense sobre ‘La mujer protagonista, de objeto a sujeto en el cine actual’
Eva Isanta y Celia Molina hablan sobre cine en clave feminista en la UHU

El Área de Cultura de la Universidad de Huelva se suma un año más a la fiesta del cine con una actividad programada para el próximo lunes 18 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la 45 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que se celebra del 15 al 22 de noviembre.

En concreto, la Universidad de Huelva acogerá una charla en clave feminista que correrá a cargo de las actrices Eva Isanta (Aquí no hay quien viva o La que se avecina) y Celia Molina (Cómo sobrevivir a una despedida), quienes disertarán sobre ‘La mujer protagonista, de objeto a sujeto en el cine actual’.

La cita es a las 19.30 horas en el Aula Magna del pabellón Jacobo del Barco,  en el Campus del Carmen. La entrada será libre hasta completar aforo.

Asimismo, y tal y como ya ocurrió el año pasado, el Área de Cultura de la Universidad de Huelva tiene a disposición de la comunidad universitaria un total de 50 entradas para cada pase de la sección oficial de cortometrajes (son 4 pases, dos nacionales y dos internacionales iberoamericanos) y otras 50 para los ganadores del concurso 'Talento Andaluz: Origen', de la Fundación SGAE.