El Brutal Zapas Ciudad de Huelva se venga del Lepe Alius (78-60)

El cuadro de Álex Ledesma supera al de Ricky Pérez, que le había doblegado en el Trofeo Diputación. Sensacional Marina Lineros.
El Brutal Zapas Ciudad de Huelva se venga del Lepe Alius (78-60)

Un puñetazo sobre la mesa. El Brutal Zapas Ciudad de Huelva prosigue su escalada y hoy ha superado al CB Lepe Alius (78-60), en el derbi onubense de la Liga N1 Femenina. Con su quinta victoria consecutiva, el equipo de Álex Ledesma se coloca segundo en la clasificación y presenta sus credenciales a todo.

Por el contrario, el combinado de Ricky Pérez baja enteros tras dos derrotas seguidas, si bien, cabe hacer notar que las mismas han llegado frente a los conjuntos que en estos momentos encabezan la tabla. Atrás queda, en cambio, su triunfo este verano en el Trofeo Diputación frente a su verdugo de hoy.

Espectacular primer cuarto

El partido se decidió, en gran medida, en el espectacular primer cuarto de las capitalinas (23-9). El Lepe Alius reaccionó en el segundo parcial y devolvieron la incertidumbre al luminoso (38-32, al descanso). En la continuación, apretaron las locales, que sentenciaron con un diez a dos en los dos últimos minutos.

La veterana escolta local Marina Lineros fue la estrella del encuentro. Completó una impresionante tarjeta estadística al firmar 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Baloncesto Sevilla Femenino: 6 victorias
  2. Brutal Zapas Ciudad de Huelva: 5
  3. Cádiz CB Gades: 4
  4. Gines Baloncesto: 4
  5. CB Lepe Alius: 4
  6. Maristas Córdoba: 3
  7. DKV El Puerto: 3
  8. SD Candray: 3
  9. Adeba Córdoba: 1
  10. Náutico Sevilla: 1
  11. DKV Jerez: 1
  12. Ciudad de Dos Hermanas: 0