Home Deportes Dos novedades en la lista y un posible cambio de dibujo en el Recreativo
Dos novedades en la lista y un posible cambio de dibujo en el Recreativo

Dos novedades en la lista y un posible cambio de dibujo en el Recreativo

0

Tras cinco jornadas sin ganar, el Recreativo quiere reaccionar mañana sábado en Villarrubia de los Ojos. Y buscando la reacción, Alberto Monteagudo cambiará la alineación y, posiblemente, el sistema de su equipo. Los cambios en el once vienen obligados por el regreso de Sergio Jiménez, que será titular tras cumplir sanción, y por la baja de última hora de Óscar Ramírez, cuyo puesto lo ocupará Cera.

El lateral procedente del Cartagena se ha lastimado la cintura en el entrenamiento de esta mañana y no viaja a Ciudad Real. Al igual que Alfonso, quien arrastra molestias desde la semana pasada. Son los dos únicos futbolistas albiazules que se han quedado en Huelva. El entrenador se ha llevado a los 19 jugadores disponibles, por lo que deberá hacer un descarte en la previa del choque.

Convocatoria

Con las novedades de Sergio Jiménez y Cera, la convocatoria del Decano la forman además los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Nano, Diego Jiménez, Morcillo y Borja García; los centrocampistas Quique Rivero, Gus Quezada, Fran y Gerard Vergé; los bandas Isi Ros, Víctor Barroso, Irizo y Carlos Martínez; y los delanteros Chuli, Rubén Cruz y Alberto Quiles.

Cambio de dibujo

Por lo demás, Monteagudo ha reconocido, durante su habitual comparecencia de prensa previa a los partidos, que valora un cambio de dibujo y volver a utilizar la defensa de cinco. El Recre ya usó ese sistema durante la pretemporada en el amistoso con el Badajoz y en el primer encuentro liguero contra el San Fernando. En ambos casos acabó siendo derrotado por dos goles a uno.

¡Cuéntanos!