jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cuenta atrás para la VII Doñana Trail Marathon

Más de 800 corredores se espera que tomen parte mañana en la prueba. Los deportistas tomarán la salida desde la Puerta de Jerez, en Sevilla, y tras recorrer 71 kilómetros, buscarán la línea de meta ubicada en la Ermita del Rocío, en Almonte.
Cuenta atrás para la VII Doñana Trail Marathon

Más de 800 corredores se espera que tomen parte en el VII Doñana Trail Marathon, prueba que tendrá lugar mañana sábado. Los deportistas tomarán la salida desde la Puerta de Jerez, en Sevilla, y tras recorrer 71 kilómetros, buscarán la línea de meta ubicada en la Ermita del Rocío, en Almonte.

La carrera atravesará las poblaciones de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos, Almonte y El Rocío. La llegada del primer corredor está prevista para las 13.00 horas y el cierre de meta se producirá a las 20.00 horas.

Voluntarios

Casi la mitad de los participantes procede de comunidades autónomas diferentes a la andaluza y más del 15% reside en otros países, lo que implica un importante impacto económico para las localidades por las que atraviesa la prueba. Cabe destacar también la presencia de 400 voluntarios.