jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un fin de semana de bajas temperaturas en Huelva

El mes de noviembre ha llegado con todo su esplendor y la provincia de Huelva comienza a prepararse para los días más fríos.
Un fin de semana de bajas temperaturas en Huelva

El mes de noviembre ha llegado con todo su esplendor y la provincia de Huelva comienza a prepararse para los días más fríos. La jornada de reflexión de mañana vendrá acompañada de un descenso generalizado de temperaturas en Huelva y provincia. Una bajada que continuará en los próximos días, aunque, eso sí, sin peligro de grandes lluvias a la vista.

Así lo ha recogido en su perfil de Twitter Meteohuelva.es

Según la Agencia Estatal de Meteorología, mañana tendremos cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos o cubiertos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en la sierra de Aracena a últimas horas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios. Vientos de noroeste flojos, girando a suroeste en el litoral por la tarde.

La costa onubense registrará hasta 21º (en municipios como Isla Cristina) y los pueblos donde más se notará el frío serán los de la comarca del condado y el andévalo, con 7 y 8 grados en municipios como Valverde del Camino o Almonte. En la capital, mañana sábado tendremos máximas de 20 grados y mínimas de 9.

Un clima de puro sabor otoñal que deja estampas así de espectaculares en nuestra provincia:

Autor: Fausto Martín