martes. 30.04.2024
El tiempo

La temporada de Quiles está siendo 'demasiado buena' para el Recreativo

El jugador más en forma del Decano está siendo seguido por clubes de superior categoría. Tiene contrato por dos temporadas.
La temporada de Quiles está siendo 'demasiado buena' para el Recreativo

Que Alberto Quiles está siendo el mejor jugador del Recreativo en lo que llevamos de campaña, no lo discute nadie. No sólo son sus tres goles, que le convierten, junto a Alfonso, en el máximo realizador del Decano. Su fútbol eléctrico y pleno de calidad ha guiado al conjunto de Monteagudo en casi todos los partidos.

Sin embargo, en el Nuevo Colombino hay quien piensa que la temporada del atacante está siendo 'demasiado buena' para el Recre. Y no le falta razón, pues el extraordinario momento de forma por el que atraviesa el talentoso delantero albiazul no ha pasado desapercibido para otros clubes de superior categoría.

Posibles refuerzos

De hecho, varios equipos de la Segunda División ya tienen a Quiles en su agenda de posibles refuerzos, bien para ficharlo en el próximo mercado de invierno, bien para contratarlo el verano que viene. Y en el Decano saben perfectamente lo difícil que es retener a un jugador cuando es tentado por el fútbol profesional.

Deberes

No obstante, en este caso, el club ha hecho los deberes, pues el atacante firmó un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera. Una circunstancia que no tiene porqué evitar la salida de Quiles, pero que al menos podría proporcionar al Recreativo una compensación económica por su marcha.