miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Una ayuda inesperada para Carolina Marín

La onubense se clasifica para las semifinales del Open de Dinamarca, apoyándose en los problemas físicos de la surcoreana An Se Young (18-21, 21-19 y 21-18).
Una ayuda inesperada para Carolina Marín

Una victoria por 'KO'. Carolina Marín se ha clasificado para las semifinales del Open de Dinamarca, uno de los torneos más importantes del mundo, tras doblegar esta tarde a la surcoreana An Se Young (18-21, 21-19 y 21-18). La asiática se lastimó durante el tercer set y no pudo mantener el ritmo de juego de la volantista onubense.

Enfrentada a otro partido eterno, como el de ayer jueves frente a Ngan Yi Cheung, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa pasó muchas dificultades. Cedió el primer set, ganó el segundo por la mínima diferencia posible, y en el tercero estuvo abajo hasta la lesión de su rival.

Bádminton ficción

¿Qué habría pasado de no mediar esta inesperada ayuda para Carolina? Nadie lo sabe, pues entramos en el terreno del bádminton ficción. En todo caso, la ventaja de An Se Young nunca fue tan importante como para pensar que Marín no hubiera podido culminar la remontada sin los problemas físicos de su oponente.