viernes. 29.03.2024
El tiempo

Salmerón vuelve a Segunda B, se lleva un onubense y podrá ser rival del Recreativo

El técnico que hizo campeón al Decano, dirigirá ahora al Burgos, en sustitución del destituido Fernando Estévez. Cuenta con el preparador físico David Torrejón.
Salmerón vuelve a Segunda B, se lleva un onubense y podrá ser rival del Recreativo

No aceptó ninguna de las propuestas que recibió el pasado verano, incluida una 'falsa' oferta de renovación del Recreativo de Huelva, porque quería entrenar en categoría superior. Pero al final, José María Salmerón ha tenido que regresar a los banquillos de la Segunda División B.

El entrenador que hizo campeón al Decano el curso pasado -aunque no culminó la faena con el ascenso-, dirigirá ahora al Burgos, en sustitución del destituido Fernando Estévez. Firma contrato hasta el final de la presente temporada y se rumorea que cobrará 150.000 euros.

Preparador físico

Salmerón, uno de los mejores entrenadores de la categoría de bronce, se lleva a dos de los colaboradores que tuvo en Huelva: el segundo entrenador Pablo Herrero y el onubense David Torrejón, quien ejercerá como preparador físico. Comenzarán a trabajar desde el lunes.

Un partido de siete

Tras ganar un partido de siete, el Burgos ocupa la 14ª posición en el Grupo I, a siete puntos del 'play-off', su objetivo a comienzos de la presente campaña. De hecho, si como acostumbra, Salmerón es capaz de resucitar a los burgaleses, podría ser rival del Recre en una hipotética eliminatoria de ascenso.