viernes. 29.03.2024
El tiempo

WiHu TV alcanza los 5 millones de reproducciones en sus canales

La única televisión 100 % online de la provincia ha alcanzado una cifra récord de reproducciones en los canales donde se aloja su contenido audiovisual
WiHu TV alcanza los 5 millones de reproducciones en sus canales

La única televisión 100 % online de la provincia ha alcanzado una cifra récord de reproducciones en los canales donde se aloja su contenido audiovisual. En la red social Facebook, donde la plataforma cuenta con más de 14.000 seguidores, las reproducciones de los vídeos producidos por WiHu TV han superado los cuatro millones, mientras que, en YouTube, con 3.140 suscriptores, la cifra de reproducciones es de 916.590.

Las suscripciones en el canal de videos por excelencia suponen el mayor número en comparación con el resto de televisiones locales con presencia en esta plataforma. A YouTube y Facebook, se suman otras herramientas para disfrutar de sus contenidos una app propia en Play Store, la web tv.wihu.es y desde diariodehuelva.es.

Durante estos 21 meses de vida, WiHu TV ha estado presente en los eventos culturales más importantes que se celebran en Isla Cristina, Punta Umbría, Ayamonte y Huelva. De hecho, por primera vez un medio de comunicación hizo posible seguir de forma simultanea los concursos de carnavales que se celebran en Isla Cristina y Punta Umbría.

Además, en Semana Santa las cámaras de WiHu TV retransmitieron numerosos momentos de las diferentes hermandades en Huelva, Punta Umbría, Aljaraque y Corrales. En este 2019 la protagonista ha sido la Semana Santa de Ayamonte, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, con un despliegue sin precedentes que permitió su retransmisión. Íntegra.

El Rocío ha sido otra de las grandes apuestas de WiHu TV, que mostró en directo las salidas, lugares de pernoctas y entradas en la aldea de las hermandades de Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbría, Emigrantes y Huelva. Las fiestas patronales de las Angustias en Ayamonte o la del Rosario en Isla Cristina han sido de las últimas retransmisiones de esta televisión que ofrece cada vez más conexiones en directo.

Tampoco han faltado los eventos deportivos en directo como los partidos de baloncesto del Enrique Benítez, la media maratón de Huelva en 2018 o la Huelva Extrema.