jueves. 28.03.2024
El tiempo

Rubén Cruz admite que le falta "un puntito físico" para ayudar al ascenso del Recreativo

El delantero regresó al campo en Sanlúcar, tras cinco jornadas de baja por una lesión de rodilla. "Debemos ser un equipo y no basarnos en individualidades", subraya.
Rubén Cruz admite que le falta "un puntito físico" para ayudar al ascenso del Recreativo

Lo mejor del empate del Recreativo de Huelva en el campo del Atlético Sanluqueño, al margen de mantener al Decano en los puestos del 'play-off', fue el retorno a los campos de Rubén Cruz. Tras cinco jornadas de baja por una lesión de rodilla, el 'pichichi' de la pretemporada vuelve a ser un activo en los planes de Alberto Monteagudo.

"Me encontré muy bien", dice el ariete de su reaparición. "Era difícil volver a arrancar después de hacer la pretemporada y tener que parar por una lesión. Sólo me falta un punto físico que iré cogiendo semana tras semana. Por lo demás, estoy con muchas ganas e ilusión de aportar el equipo", detalla en Antena Huelva Radio.

Campo complicado

Sobre el partido en El Palmar, el albiazul tiene claro que "merecimos llevarnos los tres puntos porque dominamos durante 75-80 minutos, pero es un campo complicado y el Atlético Sanluqueño es un rival que lucha mucho en su casa". Aún así, "se vio una buena versión del Recre, la pena fue no traernos los tres puntos".

Ser máximo goleador

Por último, Rubén Cruz no se obsesiona con ser el máximo goleador. "Ojalá marque muchos goles, pero a partir del trabajo. Debemos ser un equipo y no basarnos en individualidades. Estoy muy contento con la plantilla que se ha hecho y ojalá sea este el año del ascenso, porque la afición lo merece", concluye.