sábado. 27.04.2024
El tiempo

El último inversor que quiso comprar el Recre, gasta 380.000 euros en el Tenerife

El Decano ha vivido tres procesos públicos de venta y numerosas negociaciones entre bambalinas, sin encontrar un comprador.
El último inversor que quiso comprar el Recre, gasta 380.000 euros en el Tenerife

El Recre ha visto en estos últimos años tres procesos públicos de venta. Pero hubo muchas más negociaciones entre bambalinas. Sin ir más lejos, a comienzos de este verano, el Ayuntamiento contactó con José Miguel Garrido, sin que finalmente hubiera acuerdo entre las partes.

Aquel fracaso no le ha quitado al empresario interesado en el Decano su gusto por el fútbol. De hecho, el ex-propietario del Albacete y el Castellón se ha convertido recientemente en el cuarto mayor accionista del CD Tenerife, tras adquirir 5.360 acciones del club chicharrero, un 3% del capital social de la entidad.

Acciones a 71 euros

Lo ha hecho a través de la empresa Only One Way, en una subasta pública de títulos que pertenecieron a un antiguo accionista. En esta subasta, Garrido superó a los otros propietarios del Tenerife. Según Radio Marca, la cuantía que acabó pagando el inversor madrileño fue de 380.000 euros, casi 71 euros por acción.