viernes. 26.04.2024
El tiempo

El futuro del baloncesto español se hace presente en Huelva

La capital onubense será la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, que se celebrará del 3 al 7 de enero de 2020.
El Palacio de Deportes de Huelva durante una de las finales
El futuro del baloncesto español se hace presente en Huelva
El futuro del baloncesto español se hace presente en Huelva

El futuro del baloncesto español se hace presente en Huelva. La capital onubense será la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, que se celebrará del 3 al 7 de enero de 2020. El evento reunirá más de 900 jugadores con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.

La Comunidad de Madrid defenderá los títulos conseguidos el curso pasado en las categoría infantil femenina y cadete masculina. En la modalidad infantil masculina, Canarias parte como actual campeona, mientras que la anfitriona Andalucía fue la ganadora de la última edición en la categoría cadete femenina.

Luka Doncic

Es la cuarta vez en los últimos cinco años, que nuestra provincia se encarga de acoger un torneo de estas características. Se trata de un auténtico escaparate de talento por el que han pasado jugadores que hoy día son estrellas del baloncesto mundial, caso del esloveno Luka Doncic.