Home Política El PP “engrasa su maquinaria” en el Comité Ejecutivo Provincial de cara al 10N
El PP “engrasa su maquinaria” en el Comité Ejecutivo Provincial de cara al 10N
0

El PP “engrasa su maquinaria” en el Comité Ejecutivo Provincial de cara al 10N

0

La deuda del Gobierno central con Andalucía y la convocatoria de próximas elecciones generales principales asuntos del Comité Ejecutivo 

Manuel Andrés González destaca que el PP de Pablo Casado representa la alternativa a Sánchez, que no puede pretender “gestionar España si no sabe gestionar su investidura”

El PP onubense solicita el pago de los 1350 millones que adeuda el Gobierno del PSOE a los andaluces, y que se destinarán a educación, sanidad y dependencia

Huelva, 19 de septiembre de 2019. El Partido Popular ha exigido al PSOE de Sánchez que deje de chantajear a Andalucía “a la que sigue negándole los 1.350 millones de euros que son suyos”, pertenecientes a la financiación autonómica. 

Este ha sido uno de los temas centrales del Comité Ejecutivo Provincial de carácter ordinario que el PP de Huelva ha celebrado hoy en Cartaya, y en el que el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha señalado que la “irresponsabilidad de Sánchez sigue afectando día a día a la economía andaluza”. 

Asimismo, González ha criticado la actitud de “silencio cómplice del PSOE andaluz y de Susana Díaz, que está mirando para otro lado y no reclama al Gobierno lo que tanto reclamó cuando Gobernada Rajoy, y que Juanma Moreno sí se atrevió a reclamar”.

Por otro lado, el dirigente popular, durante su intervención ha subrayado que el PP de Huelva “está preparado y con la maquinaria engrasada” de cara a los nuevos comicios del 10 de noviembre que “llegan en un momento de inestabilidad e incertidumbre por culpa de Pedro Sánchez”. 

Al respecto, González ha remarcado que el Partido Popular, liderado por Pablo Casado, es la alternativa a Sánchez que “si no ha tenido la capacidad de gestionar su investidura no puede pretender gestionar a España”. 

Por su parte, el alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, se ha mostrado optimista de cara a los nuevos comicios que se celebrarán el 10 de noviembre, de ahí, que haya manifestado que va a ser “el momento del gran cambio en España con Pablo Casado”.  

Para Barroso, que obtuvo la Alcaldía del municipio cartayero en la elecciones locales del pasado mayo, el PP “es garantía de gestión como se está demostrando en Andalucía”, motivo por el que los onubenses  -ha apuntado- “tienen la oportunidad el próximo 10N de elegir un Gobierno del PP que reactive muchos proyectos importantes en la provincia, que en estos momentos están paralizados”.