Home Área Metropolitana Huelva Capital Un onubense improvisa ante la policía acento italiano para justificar su falso carné de conducir
Un onubense improvisa ante la policía acento italiano para justificar su falso carné de conducir
0

Un onubense improvisa ante la policía acento italiano para justificar su falso carné de conducir

0

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, han vivido una curiosa situación que se ha saldado con la detención de un ciudadano de Huelva capital que, al parecer, llevaba varios años conduciendo su coche con un carné de conducir falso de esta nacionalidad, según ha informado a través de las redes sociales la policía de este municipio.

Durante un control policial, el presunto conductor Italiano fue interceptado con los agentes quiénes le pidieron que les entregara su carné para chequearlo, momento en el que este onubense empezó a hablar con un acento italiano improvisado que desde el principio levantó las sospechas de los agentes. Además, uno de los efectivos policiales era experto en la verificación de este tipo de documentos, por lo que cazó de forma inmediata al agente y no se dejó engañar.

Fuentes de la Policía de la localidad sevillana han informado de que el detenido, un hombre de 44 años, fue captado en un control policial al que llegó conduciendo un coche de alta gama, concretamente un BMW M6.

Tras varias gestiones se pudo comprobar que el documento pertenece a una persona real de nacionalidad italiana, de la que se desconoce si sabía que su identidad estaba siendo suplantada.

Ha sido imputado de un presunto delito de falsedad documental, y su caso fue derivado al juzgado de guardia de Sevilla.