viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín: "Tengo buenas sensaciones y muchas ganas de competir"

Carolina Marín: "Tengo buenas sensaciones y muchas ganas de competir"

Carolina Marín está lista para emprender el camino que le devuelva su condición de número uno del bádminton mundial. La onubense ha finalizado en Huelva la recuperación de la grave lesión de la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de enero en el Open de Indonesia, percance que le ha mantenido fuera de las pistas desde entonces. Ahora, su vuelta está más cerca que nunca.

"Tengo buenas sensaciones y muchas ganas de regresar a la competición", ha dicho esta mañana en una improvisada rueda de prensa en el Centro Andaluz Especializado en Tecnificación Deportiva. "Durante el tiempo que he estado de baja, he trabajado otras facetas de mi juego. Voy a ser una jugadora diferente a la de antes de la lesión. Espero que se vea una Carolina más fuerte y mejor".

Para la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea, estos días en Huelva "han sido una motivación añadida. Poder entrenar en casa, rodeada de mi familia y mis amigos, con mi equipo técnico y mis compañeros del CAR de Madrid, y en este ambiente, me ha hecho sentirme con más ganas y más motivada", desvela.

Una vez finalice su estancia en nuestra ciudad, Marín afrontará la vuelta al Circuito de la BWF. Si todo marcha como está previsto, su primer torneo será el Open de Vietnam, dentro de dos semanas. Después, seguirán Corea del Sur, China, Francia y Dinamarca. El objetivo es sumar puntos para llegar a los JJOO de Tokio en la mejor posición posible.