jueves. 25.04.2024
El tiempo

Monteagudo incluye a un juvenil en la primera convocatoria del Recreativo

El técnico del Recreativo de Huelva cita a 19 futbolistas para el partido contra el San Fernando, incluido el mediocentro Fran.
Monteagudo incluye a un juvenil en la primera convocatoria del Recreativo

Sorpresa mayúscula en la primera convocatoria del Recreativo para la nueva temporada 2019/2020. El técnico Alberto Monteagudo a sorprendido a propios y extraños incluyendo al juvenil Fran en la citación para el partido de mañana (Bahía Sur, 21.00 horas), contra el San Fernando.

El preparador albiazul ha recuperado a los cuatro jugadores que iniciaron la semana con molestias físicas, casos de Alfonso, Irizo, Carlos Martínez y Gus Quezada, y ha convocado a 19 futbolistas tras incluir al mencionado Fran, que actúa como mediocentro en el Recre Juvenil. Se quedan fuera los lesionados Iván González y Víctor Barroso.

La lista completa la forman los porteros Nauzet y Álex Lázaro; los defensas Óscar Ramirez, Nano, Cera, Morcillo, Diego Jiménez y Borja García; los centrocampistas Gus Quezada, Sergio Jiménez, Quique Rivero y Fran; los bandas Carlos Martínez, Irizo y Alfonso; y los atacantes Gerard, Quiles, Rubén Cruz y Carlos Fernández.