sábado. 27.04.2024
El tiempo

A la Plancha representa en Punta Umbría la obra 'Los perros'

La compañía andaluza trae a Punta Umbría el premio Revelación Lorca del Teatro Andaluz
A la Plancha representa en Punta Umbría la obra 'Los perros'

La compañía andaluza de teatro A la Plancha, representará mañana viernes, 23 de agosto, su obra 'Los Perros' en el Teatro del Mar de Punta Umbría. El espectáculo dará comienzo a las 22.00 horas.

La pieza, escrita por uno de los tres componentes de la compañía, Selu Nieto, escenifica la historia de tres internos que viven en un hospicio y que esperan la llegada de El Director, que solucionará todos los problemas cotidianos y existenciales en los que andan sumidos.

La obra se trata de una fábula sobre la libertad, la esperanza y la determinación para tomar las riendas de la propia existencia. Una representación que refleja la esencia de la compañía con su teatro simbolista, trágico y cómico y sus personajes deformados y marginales.

La compañía de teatro A la Plancha está formada por María Díaz, Alfonso Rodríguez y Selu Nieto, que trabajan juntos desde que se conocieran en la Escuela de Arte Dramático. La obra que se representará mañana en el Teatro del Mar ha sido galardonada con el Premio Revelación en los IV Premios Lorca del Teatro Andaluz y es candidata a los XXI Premios Max de las Artes Escénicas.

Las entradas se podrán conseguir en la taquilla del Teatro del Mar hasta dos horas antes del comienzo de la representación, con un precio de 10 euros, o de forma anticipada a través de la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=los-perros---punta-umbria con un precio de 8 euros.