viernes. 29.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda identifica a los rivales directos del Recre IES La Orden

Paco Ojeda identifica a los rivales directos del Recre IES La Orden

El mejor equipo de la historia del deporte onubense ya está en marcha. En apenas unos días, el Recre IES La Orden ha presentado su campaña de abonados, conocido el calendario liguero, confirmado cuatro bajas y realizado un primer fichaje. Una actividad frenética que da fe de la ambición de un conjunto que no se cansa de ganar.

"La pasada temporada fue la mejor de la historia del club, pero llega el verano y hacemos borrón y cuenta nueva. Ahora partimos de cero y se nos plantea un reto, volver a hacer una campaña tan buena para ilusionar y dar alegrías a la afición", indica el director deportivo y entrenador Paco Ojeda.

Respecto a los entrenamientos de pretemporada, el técnico onubense desvela que "están siendo muy intensos, ya que hacemos sesiones técnicas y físicas de forma doble de lunes a viernes. Esto nos viene muy bien para afrontar una temporada dura y con muchas competiciones de por medio", detalla.

El preparador albiazul no tiene duda que "Oviedo, Pitius y Rinconada volverán a luchar por estar en lo más alto", por lo que serán los rivales directos del IES La Orden en la pelea por el título. Y del potencial del debutante Alicante, indica que "es toda una incógnita, dependerá de cómo se refuerce".