viernes. 19.04.2024
El tiempo

El mercado enloquece, ¡ofrecen 350.000 euros por un jugador del grupo del Recreativo!

El mercado enloquece, ¡ofrecen 350.000 euros por un jugador del grupo del Recreativo!

En más de una ocasión Zambrano, Zamora y Monteagudo se han quejado este verano de la disparatada inflación en los precios de los jugadores de la Segunda División B. Es la razón por la que el Recreativo, aún disponiendo de un presupuesto de alrededor de 1,2 millones de euros para su primer equipo, se le han escapado varios fichajes 'top' que habrían dado un salto de calidad al actual plantel albiazul.

Y aunque en el Decano hay algunos futbolistas con una ficha anual en torno a los 70.000 euros, es más la excepción que la norma. Y en todo caso, esa cantidad palidece con el dinero que están pagando otros aspirantes al ascenso, que se mueven con normalidad en cifras con seis dígitos. Y por supuesto, el Recre no ha pagado ni un euro en concepto de traspaso para conseguir sus trece fichajes.

En el otro extremo de la balanza se sitúa el Burgos y el Cartagena, que andan negociando la compra-venta de Elady Zorrilla. El conjunto burgalés ofrece 350.000 euros, a pagar en siete cuotas de 50.000 euros, por el que fuera pichichi del Grupo IV durante la pasada temporada. Una barbaridad que, sin embargo, han rechazado en el Cartagonova, donde exigen un pago único y al contado de 500.000 euros.