miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo le da una nueva oportunidad a José Carlos

El Recreativo le da una nueva oportunidad a José Carlos

Es el 'Día de La Marmota' aplicado al mercado de fichajes. El Recreativo de Huelva le da una nueva oportunidad a José Carlos, jugador que desde hoy se encuentra a prueba con el Decano, según avanza recre.org. No es la primera vez que el futbolista riotinteño se encuentra en esta situación, si bien, nunca consiguió convencer a los técnicos del club. Ahora le toca cambiar la historia ante los ojos de Alberto Monteagudo.

Nacido en Minas de Riotinto (17/07/1987), José Carlos Fernández es un extremo zurdo de 32 años de edad, que también puede jugar en la otra banda y la mediapunta. Se formó en las canteras del Recre y del Sevilla, llegando a debutar con la primera plantilla hispalense. Ha vestido también las camisetas del Cartagena, AEK Atenas, Rayo Vallecano, Córdoba, Llagostera, Nástic y Castellón.

El onubense puede presumir de haber jugado en Primera (54 partidos y 3 goles) y Segunda División (60 partidos y 5 goles), pero las lesiones le han lastrado en este tramo final de su carrera deportiva. Esta última campaña sólo disputó 13 encuentros con el Castellón en el Grupo III de la Segunda B. Su incorporación obligaría al Recreativo a dar una baja, pues están ocupadas las 16 licencias para no 'sub-23'.