viernes. 29.03.2024
El tiempo

Álex Lázaro: "Voy a estar en el Recreativo hasta el final de mi contrato"

Álex Lázaro: "Voy a estar en el Recreativo hasta el final de mi contrato"

Punto y final al debate en la portería. Si el Recreativo consigue liberar una licencia para fichar a otro futbolista mayor de 23 años, no será a costa de Álex Lázaro. Lo han dejado claro el secretario técnico Juan Antonio Zamora y el entrenador Alberto Monteagudo. Y lo deja claro el propio protagonista.

"No existe un debate sobre si Álex Lázaro va a estar o no va a estar. Álex Lázaro pertenece al Recreativo y va a seguir estando en el Recreativo hasta que finalice mi contrato", ha señalado el portero en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio.

"Ya se ha dicho bastante claro que Álex Lázaro va a continuar. El club confía en mi desde el primer momento y no me han hablado de cesiones ni nada de lo que se está especulando. El club cuenta conmigo y el entrenador cuenta conmigo. Y a mi me toca trabajar día a día y hablar en el campo", añade.

Y por si no ha quedado claro, el meta indica que su futuro "no depende de otros, depende de mí y de mi trabajo diario. Porque voy a pelear la portería con Nauzet Pérez y con Adrián (el portero del filial). Y jugará el que el mister vea que está mejor", concluye, zanjando el debate sobre su posible salida del club.