jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un tweet lleva a una joven de Aracena a la presentación del bético Fekir

Ana Belén Romero ha conocido al francés Nabil Fekir en su puesta de largo como jugador bético
Un tweet lleva a una joven de Aracena a la presentación del bético Fekir

Ana Belén Romero ha conocido al francés Nabil Fekir en su puesta de largo como jugador bético

En la reciente presentación de Nabil Fekir, nuevo fichaje del Real Betis Balompié, ha habido representación onubense. Se trata de Ana Belén Romero Alcaide, una joven de Aracena que se ha ganado el derecho a estar presente en el acto entre otros cientos de candidatos.

Para la cita, el equipo verdiblanco había previsto la asistencia de diversos colectivos, entre los que destacaban exjugadores campeones de la Copa del Rey de 1977, representantes de peñas y otros aficionados. También los ganadores de un concurso convocado a través de la red social Twitter, entre los que en el hashtag #FekirElBetises aportasen tuits sobre lo que significa el Real Betis para sus seguidores. El tuit de Ana Belén versaba sobre lo inexplicable que es el Betis para ella y las sensaciones que se viven en el estadio Benito Villamarín.

El club heliopolitano escogió el texto de la joven aracenense como uno de los que daba derecho a estar presente en el acto, lo cual llenó de alegría a la chica, que vivió una tarde inolvidable en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y, posteriormente, en el entrenamiento a puerta abierta en el Villamarín, al que acudió acompañada de su padre, Eduardo Romero Bomba.

Fekir procede del Olimpyque de Lyon y ha sido campeón del mundo con Francia en 2018. Su fichaje por el Betis ha sido uno de los más destacados del verano futbolístico en España y ha despertado mucha ilusión entre la afición bética.

Se da la circunstancia de que la ganadora vive en una de las localidades onubenses con más aficionados del Real Betis Balompié. La Peña Bética de Aracena aporta, además, al presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez. Por toda la comarca serrana se distribuyen activas peñas verdiblancas, como Cortegana o Santa Olalla, y hay nutridos grupos de béticos en otras localidades como Galaroza.