viernes. 26.04.2024
El tiempo

Juan Pérez Trío presenta este miércoles en Punta Umbría su espectáculo de piano flamenco

Juan Pérez Trío presenta este miércoles en Punta Umbría su espectáculo de piano flamenco

El pianista flamenco Juan Pérez presenta mañana miércoles en el Teatro del Mar de Punta Umbría su espectáculo 'Ahora: Piano Flamenco'.

La función, que comenzará a las 22.00 horas, se trata de la presentación de su tercer trabajo discográfico, que verá la luz a principios de 2020.

Para este nuevo espectáculo el artista se presenta acompañado de los habituales integrantes de Juan Pérez Trío: Pablo Báez al contrabajo y Nacho Megina a la percusión. En él, el pianista hace gala de su particular estilo que fusiona el flamenco con otras músicas del mundo, en composiciones únicas y llenas de personalidad.

Juan Pérez es un pianista onubense que ha dedicado su vida a llevar el sonido del piano flamenco por lugares de medio mundo. Nacido en 1984, es hijo del cantor Juan Sombra  y se ha formado musicalmente en España, en París y estudió Jazz en el Berklee College of Music de Boston. Ha trabajado con grandes artistas como Jorge Pardo, El Cigala, Carlos Benavent o Duqueduende entre otros. Además tiene dos discos en el mercado 'Fabulare? (2010) y 'Mosaico' (2017) y está a la espera de que se estrene su último trabajo, el citado 'Ahora'.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes del espectáculo a 12 euros. También online de forma anticipada a 10 euros, en giglon.com.