Home Sucesos Lesionados dos policías locales de Punta por dos vendedores ambulantes ilegales
Lesionados dos policías locales de Punta por dos vendedores ambulantes ilegales
0

Lesionados dos policías locales de Punta por dos vendedores ambulantes ilegales

0

Dos agentes de la policía local de Punta Umbría han resultado lesionados hoy al ser atacados por dos personas que ejercían la venta ambulante ilegal en la playa, las cuales fueron detenidas. Tres policías detectaron a estas personas ejerciendo la actividad prohibida, por lo que se dispusieron a intervenir, informa la Policía Local en su cuenta de Facebook. 

Los vendedores ambulantes, hombre y mujer, ante la actuación policial, con gran desprecio por la integridad de los agentes, comenzaron a lanzarles latas de refrescos con la clara intención de ocasionarles graves lesiones. Afortunadamente, los policías consiguieron esquivar los contundentes objetos.

Al alcanzar a los vendedores, estos opusieron una gran resistencia a su detención, teniendo los tres policías que emplearse a fondo. No en vano, dos de ellos resultaron con lesiones, por diversas erosiones en los brazos uno de los agentes y por un codazo en el pecho el otro policía.

Tras la detención e instrucción de diligencias, ambos detenidos fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil, quedando a disposición judicial.

La Policía Local recuerda que la venta ambulante ilegal, en las condiciones que se realiza, puede suponer un riesgo para la salud de los consumidores, ya que no se respetan las normas de conservación y manipulación de los productos.