Home Área Metropolitana Huelva Capital Ana Belén, dama en el día grande de Colombinas
Ana Belén, dama en el día grande de Colombinas
0

Ana Belén, dama en el día grande de Colombinas

0

Isla Chica celebra hoy el 5º Concurso Nacional de Cortadores de Jamón y el recinto ferial acoge la fiesta infantil

La cantante Ana Belén, una de las grandes damas de la música española, será la protagonista mañana sábado de la programación musical de las Fiestas Colombinas. La artista pondrá voz al día grande de los festejos, trayendo a Huelva los temas de su último álbum ‘Vida’.

Ana Belén subirá al escenario Mapas de Música a las 23.30 horas y deleitará al público con algunos de los grandes éxitos de su trayectoria profesional y con las canciones inéditas de su disco ‘Vida’, un trabajo para el que se ha rodeado de algunos de los talentos españoles de los últimos años, como Rozalén, Andrés Suárez, Dani Martín o Jorge Drexler, así como otros artistas de carrera consolidada como Pablo Milanés, Noa o Víctor Manuel.

La programación festiva arrancará a las 20.00 horas con la tradicional fiesta infantil en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal. Posteriormente, a las 23.00 horas, en este mismo espacio tendrá lugar el concierto de Julia Garrido y, a las 00.00 horas, le tocará el turno a la Orquesta California.

Por último, a las 01.00 horas, el Espacio Cultura Huelva, dedicado a los artistas y grupos locales, acogerá el concierto de Live Motiv.

De otra parte, en el marco de la celebración de Las Colombinas de Día, mañana está  previsto la celebración del V Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, a partir de las 20.30 horas, en la plaza del Antiguo Estadio.