sábado. 20.04.2024
El tiempo

Toñi Moreno pide a las presuntas estafadoras de Hinojos que devuelvan el dinero

La presentadora cree que en el momento de la emisión del programa decía la verdad
Toñi Moreno pide a las presuntas estafadoras de Hinojos que devuelvan el dinero

La televisiva Toñi Moreno, que fue presentadora de televisión en el programa en el que una madre y una hija de Hinojos estafaron presuntamente a 70 personas en torno a medio millón de euros inventando una serie de mentiras para dar pena sobre la enfermedad de un familiar, ha pedido a las presuntas autoras de este delito que "devuelvan en dinero".

En declaraciones a Tele 5, cadena en la que trabaja ahora, Toñi ha dicho que sí se cree “a esa Loli”: “Yo creo que ahí sí decía la verdad. Nosotros comprobamos sus cuentas bancarias y que, realmente, vivía con 200 euros al mes. Pero vio que se podía conseguir dinero en la televisión y ahí fue cuando cambió”.

Durante la emisión del programa de televisión Loli consiguió en una hora más de 21.000 euros y, con todos los contactos con los que se había quedado, comenzó una forjar un timo que ahora ha sido descubierto por la Policía Nacional.

 

Según la presentadora, “Para mí es una tristeza porque poníamos mucha energía en ayudar a la gente. Siento rabia y decepción, porque no hay nada peor que aprovecharse de la bondad de la gente”.